Conócenos

ASISPA SERVICIOS entidad encargada de la gestión del Centro Las Amapolas, nace en 201X, como entidad colaboradora de ASISPA, con la que comparte su política de calidad y atención a personas, así como experiencia en el desarrollo de la misión visión y valores en la prestación de los servicios. Esta iniciativa supone una clara apuesta por extensión del modelo de atención de la entidad, en la provincia de Toledo, tanto en la atención a personas mayores en un entorno residencial como a la diversificación de servicios entre los que destacaría la formación continua de profesionales en el ámbito sociosanitario, acciones todas encaminadas a la mejora de la calidad de vida de las personas. En ASISPA SERVICIOS entendemos a la familia como parte fundamental de la atención personalizada, por lo se promueve la participación y presencia de sus familiares en las actividades del centro y a través de la comunicación continua y cercana.

Las residencias de ASISPA se distinguen por su respeto a la individualidad y la cercanía en el trato, haciéndolas un lugar ideal para sentirse como en su propia casa por lo que el horario de visitas es libre. Desarrollamos un modelo de atención centrado en cada persona, reconociendo su individualidad y el derecho a seguir desarrollando su proyecto de vida independientemente del ingreso en residencia, por lo que contamos con un equipo de profesionales especializados en su atención.   

El centro “Las amapolas” cuenta con 94 plazas privadas para personas válidas y personas asistidas, cuenta con autorización administrativa y sanitaria de la Junta de Castilla la Mancha. En sus instalaciones dispone de habitaciones individuales y compartidas; amplios salones comunes, salas de visitas, Gimnasio y espacio de rehabilitación, sala de Terapia ocupacional, capilla y comedores; estancias adaptadas y accesibles para personas con cualquier tipo de dificultades en la movilidad.  Los amplios jardines y el porche exterior del centro permiten disfrutar de espacios abiertos, así como, realizar actividades al aire libre, en un entorno seguro y acogedor.

Ubicado en el casco urbano de Magán, la residencia, dispone a pocos metros de instalaciones y servicios (centro de salud, piscina municipal, hogar de mayores…) que facilitan la relación con el municipio y sus vecinos, así como, la participación en el entorno, fomentando la participación de los mayores.

Elija su tiempo de estancia en “Las Amapolas”, desde ingresos temporales para descanso, respiro familiar, rehabilitación postoperatoria o estancia en hospital, hasta estancias definitivas, consúltenos y diseñaremos un Plan Individualizado y adaptado a sus necesidades y la de sus familiares.