Conócenos


Las residencias de ASISPA se distinguen por su respeto a la individualidad y la cercanía en el trato, haciéndolas un lugar ideal para sentirse como en su propia casa por lo que el horario de visitas es libre. Desarrollamos un modelo de atención centrado en cada persona, reconociendo su individualidad y el derecho a seguir desarrollando su proyecto de vida independientemente del ingreso en residencia, por lo que contamos con un equipo de profesionales especializados en su atención.
El centro “Las amapolas” cuenta con 94 plazas privadas para personas válidas y personas asistidas, cuenta con autorización administrativa y sanitaria de la Junta de Castilla la Mancha. En sus instalaciones dispone de habitaciones individuales y compartidas; amplios salones comunes, salas de visitas, Gimnasio y espacio de rehabilitación, sala de Terapia ocupacional, capilla y comedores; estancias adaptadas y accesibles para personas con cualquier tipo de dificultades en la movilidad. Los amplios jardines y el porche exterior del centro permiten disfrutar de espacios abiertos, así como, realizar actividades al aire libre, en un entorno seguro y acogedor.


Ubicado en el casco urbano de Magán, la residencia, dispone a pocos metros de instalaciones y servicios (centro de salud, piscina municipal, hogar de mayores…) que facilitan la relación con el municipio y sus vecinos, así como, la participación en el entorno, fomentando la participación de los mayores.
Elija su tiempo de estancia en “Las Amapolas”, desde ingresos temporales para descanso, respiro familiar, rehabilitación postoperatoria o estancia en hospital, hasta estancias definitivas, consúltenos y diseñaremos un Plan Individualizado y adaptado a sus necesidades y la de sus familiares.